SEO Tecnico


Mejore su posicionamiento en los buscadores de Google y Bing

SEO Técnico

Estar posicionado correctamente mejora la presencia online y le brinda credibilidad al sitio web. para esto se debe optimizar los contenidos con palabras clave o keywords, url’s, optimización de imágenes y códigos de seguimiento.

Esto se realiza de manera orgánica,  mejorando la imagen y valor de la empresa, ya que los motores de búsqueda posicionarán el website en los primeros lugares brindando visibilidad y presencia en Internet.

El posicionamiento en buscadores o posicionamiento web es el proceso de mejorar la visibilidad de una página web en los diferentes buscadores(SEO Técnico).

La tarea de optimizar la estructura de una web y el contenido de la misma, así como la utilización de diversas técnicas de linkbuilding o contenidos virales con el objetivo de aparecer en las primeras posiciones de los resultados de los buscadores, involucra todo lo relacionado al sitio de Internet, es decir, el código de programación, diseño y los contenidos

SEO Técnico

 

Nuestra experiencia

Contamos con personas capacitadas en  SEO técnico y las herramientas necesarias tales como SEMRush y Ahref para lograr el posicionamiento de tu sitio web en el menor tiempo posible.

Si tu objetivo es estar entre los primeros lugares entre los buscadores, nosotros te ayudamos a que lo logres.

¿Cómo lo hacemos?

1ero – Análisis

Lo primero que hacemos es analizar tu sitio web, un análisis exhaustivo hecho por una persona capacitada y experta, esto se hace con el fin de ver la estructura actual del sitio si cumple o no con las optimizaciones recomendadas.

2do – Nuestra competencia

Como segundo paso observamos la competencia Online que tenemos estos nos ayudara a poder escoger nuestras palabras claves y lograr un mejor posicionamiento, se hará dependiendo al rubro que pertenezca tu sitio.

3ro – Palabras claves

Utilizar las palabras claves indicadas para que la búsqueda sea los mas simple posible para lo usuarios y los buscadores encuentren tu sitio como de los primeros en posicionarse.

4to – Generar un sitemap

Generamos un sitemap con las URL’s de tu sitio web este es enviado a Google para que sea indexado esto ayudará a que tu sitio sea rastreado de forma mas inteligente, y esto ayude a posicionarte entre los primeros resultados de búsqueda.

 

Preguntas frecuentes

Tenemos procedimientos y estrategias bien planteadas, para lograr un posicionamiento web trabajamos con los lineamientos que los buscadores web exigen para que un sitio sea de los primeros cuando un usuario realiza la búsqueda, esto utilizando palabras claves.

Te enviaremos informes a tu correo electrónico, para esto se establecerá un periodo de tiempo o fecha específica para que lo recibas, así estarás recibiendo un detalle sobre nuestro trabajo SEO.

Puedes solicitar con tu asesor un informe sobre proyectos anteriores de nuestro trabajo para que observes los resultados que hemos obtenido.

Somos una empresa sería, no serás el número uno en un corto periodo para lograr esto se debe hacer un estudio muy exhaustivo de tu sitio web, de la competencia, además que necesitarías invertir mucho en publicidad y otras cosas. Lo que si te garantizamos es que mejoraremos tu posicionamiento en la web usando las buenas prácticas y lineamientos que los buscadores verifican, te estaremos informando sobre el progreso de nuestro trabajo.