Marketing por email

La comunicación por correo electrónico es muy utilizado en nuestro días, es difícil encontrar una empresa que no cuente con este servicio, en nuestro día a día el email es algo muy básico como tener nuestro numero telefónico. El correo electrónico es muy utilizado para diferentes acciones que realizamos en nuestro diario vivir, desde abrir una cuenta en las redes sociales, hasta el usos que se les da en grandes corporaciones.

Importancia

Por ello, entender la importancia del marketing por email es fundamental para las empresas que necesitan más que nunca un canal de comunicación efectivo para hacer llegar su información, ofertas, newsletters y promociones a sus clientes o potenciales clientes.

El marketing por email o email marketing consigue que las empresas sean capaces de contactar de forma personalizada con sus clientes, informarles de un nuevo producto, una nueva oferta, construir una marca con miles de usuarios alrededor, etc.

La comunicación por email en los últimos años es vital para las empresas así lo demuestra el éxito que están teniendo las empresas que utilizan esta herramienta dentro de sus planes de marketing.

Algunas de las ventajas de utilizar el marketing por email son:

  1. Económico
  2. Ecológico
  3. Rápido
  4. Medible
  5. Global

Déjanos tu comentario sobre lo que opinas sobre el post.

Comment (1)


Leave a Comment