Aplicaciones Moviles


Diseñamos aplicaciones para Android y iOS acorde a las necesidades de cada empresa o servicio

Diseño y desarrollo de Aplicaciones móviles

Nos especializamos en el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles nativas para Android y iOS asi como  aplicaciones híbridas construidas utilizando las plataformas más usadas a nivel mundial como ionic y  Xamarin .

Las aplicaciones moviles pueden estar dirigidas para uso Corporativo , Comercial , despliegue masivo o  gamificacion. Cualquiera que sea tu necesidad estamos seguros que podemos ayudarte a implementarla satisfactoriamente.

Nos encargamos de todo el ciclo de vida de su App Empresarial, desde el análisis de requerimientos, diseño funcional, diseño visual, arquitectura, experiencia de usuario, construcción y difusión (Publicación en el  marketplace de Apple, Google )

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

 

 

Nuestra experiencia

Contamos con un equipo calificado en el diseño y Desarrollo de Aplicaciones Móviles tanto nativas como híbridas, ayudando a nuestros clientes a llevar sus negocios a otro nivel de visión empresarial.

Contamos con Ingenieros especialistas en Java , Swift , Javascript , C#, PHP , Full Stack Developers , Especialistas en Ionic y Node.js con la capacidad requerida para desarrollar tus ideas por muy complejas que estas sean.

 

¿Cómo lo hacemos?

Preguntas frecuentes

Desde el momento que nos contactes te asignaremos un agente que estará en constante comunicación contigo por cualquier duda que tengas.

La aplicación sera probado en el o los dispositivos donde será utilizada, ya sean de la plataforma IOS o Android esto será decidido por el cliente en que plataforma necesita que sea creada su App.

Nuestro equipo de trabajo ha desarrollado aplicaciones para empresas como lo son business y rastreo satelital en tiempo real, por lo cual tenemos la experiencia de integración de GPS, compartir en redes sociales, entre otras.